lunes, 19 de octubre de 2009

DISEÑO FOTOGRAFICO

:: Fotografía digital y analógicaEsta sección trata sobre el mundo fotográfico, el concepto de fotografía, qué es la cámara, clases de cámaras, los filtros fotográficos, el objetivo, profundidad del campo, cómo debemos hacer una fotografía. También trataremos sobre la definición de la luz, como influye la luz en la fotografía y cómo se trabaja con las fotos en el estudio.
:: Diseño gráficoEl diseño gráfico es la proyección de la imaginación y la creatividad. En este apartado explicamos los fundamentos del diseño, aspectos del diseñador, la imagen corporativa de una empresa, el color, la marca, elementos fundamentales para la creación de un buen diseño. Diseño publicitario, la retícula compositiva, ámbitos de aplicación del diseño.
:: Tutoriales sobre fotografía y diseño gráficoTanto en el campo de la fotográfia cómo en el diseño gráfico, cada vez se utilizan más las nuevas tecnologías, la informática. Para hacer un diseño, o el retoque de unas fotos, se usan diversos programas de ordenador. En esta sección, se publican una serie de tutoriales, relacionados con la técnica digital, que facilitarán su aprendizaje.
:: Diccionario de fotografía y diseño gráficoEn el ámbito fotográfico y del diseño se utilizan palabras y conceptos, relacionados con la profesión, cuyo significado no siempre está claro para los usuarios, aunque hagan buenas fotos y diseños. Para facilitar la comprensión de la terminología utilizada en el campo del diseño, fotografia, historia, etc. publicamos este glosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario